Solución para declaraciones de Depósitos en Efectivo (ISR, IDE). Envía declaraciones mensuales y anuales de Depósitos en Efectivo (ISR, IDE) aquí.
Términos Contractuales del servicio ("TCS") Políticas de uso    

  Imprimir

El propietario del dominio declaracionesIde.com (de aquí en adelante referido como “DeclaracionesIde”), declara que ofrece los servicios de almacenamiento y transferencia de datos sobre el Internet a través de acceso a sus servidores web, siendo un proveedor de información conectado al Internet.

Declara el Cliente que busca utilizar los servicios de DeclaracionesIde para sus propósitos particulares.

Declaran las partes conocer y aceptar que el Internet no es propiedad ni está controlado por ninguna entidad, por lo tanto, DeclaracionesIde no puede hacer garantías de que cualquier particular usuario del Internet podrá tener acceso a los servicios de DeclaracionesIde en un tiempo particular específico.

DeclaracionesIde garantiza que hará todo esfuerzo de buena fe y en todas sus capacidades para asegurar que sus servicios estén disponibles tan ampliamente como sea técnicamente posible con la menor interrupción del servicio como sea posible.

En consideración de las mutuas promesas arriba mencionadas, las partes están de acuerdo en someterse a los siguientes Términos de Servicio ("TOS"), también llamados Condiciones del servicio:

1.     USO DEL SERVICIO Y CONTENIDO

2.     SERVICIO DE ENVIO DE DECLARACIONES INFORMATIVAS DEL IMPUESTO IDE

3.     OBLIGACIONES Y CONDUCTA DEL CLIENTE

4.     SOFTWARE Y EQUIPO DE CÓMPUTO

5.     TRANSFERENCIA

6.     COBRANZA

7.     IMPUESTOS

8.     INDEMNIZACIÓN

9.     MODIFICACIONES AL SERVICIO

10.   TERMINACIÓN

11.   LÍMITE DE LAS GARANTÍAS

12.   LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

13.   CONVENIO

1. USO DE EL SERVICIO Y CONTENIDO 
El Cliente cargará (“Upload”) a los servidores web de DeclaracionesIde con información, datos, textos, mensajes u otros materiales ("Contenido") en condiciones listas para los servidores, siendo el único responsable del contenido de la información a transferir, así como también es el único responsable de las fechas o momentos en que decide presentar sus declaraciones. El cliente es el responsable de presentar sus propias declaraciones desde la página web ofrecida por DeclaracionesIDE, a excepción de que cuando lo solicite por escrito a DeclaracionesIde y bajo aceptación explícita de este último, las declaraciones podrían presentarse por DeclaracionesIde

El Cliente está de acuerdo en hacer uso de los servidores de DeclaracionesIde principalmente para los propósitos básicos de enviar declaraciones informativas del impuesto a los depósitos en efectivo.

El cliente conoce y acepta que:

a.     Si DeclaracionesIde determina que un archivo subido por el Cliente afecta negativamente los servidores de DeclaracionesIde se reserva el derecho de aplicar cargos adicionales o la inmediata y permanente revocación del programa, proceso o similar en cuestión.

b.     El uso de los servicios de DeclaracionesIde requiere un nivel de conocimiento intermedio del uso de Excel e  Internet .

c.     El Cliente está de acuerdo en que posee los conocimientos necesarios para crear el uso particular específico que el Cliente desee dar a su servicio y el Contenido que desee manejar. El Cliente está de acuerdo en que no es responsabilidad de DeclaracionesIde el proveer este conocimiento ni el ofrecer soporte fuera del alcance de los servicios que ofrece DeclaracionesIde.

d.     El Cliente conoce y acepta que todo el Contenido es responsabilidad únicamente de la persona que originó dicho Contenido. Esto significa que el Cliente, y no DeclaracionesIde, es completamente responsable por todo el Contenido que sea cargado ("upload") o de cualquier otra forma trasmitido mediante el Servicio.

e.     DeclaracionesIde no ejercerá control sobre el contenido de la información que se transmite a través de la red del Internet y sus servidores.

f.      DeclaracionesIde se reserva el derecho de modificar archivos fuentes de configuración del servidor, para salvaguardar la integridad e infraestructura del mismo con la finalidad de proporcionarle un buen servicio.

g.     Usted El Cliente acepta que DeclaracionesIde decidirá unilateralmente que es lo que constituye o no una violación a las Políticas de Uso, así mismo DeclaracionesIde definirá la sanción apropiada. 
Si su cuenta creada para envío de declaraciones del IDE falla en apegarse a estas políticas de uso, esto puede resultar en el envío de una advertencia, limitación de recursos, suspensión temporal o definitiva de su cuenta, sin derecho a la aplicación de ninguna garantía a menos de que así lo determinemos. Usted entiende y acepta que en el evento de una violación a las políticas de uso se le puede asignar un tiempo para que usted pueda tomar acciones correctivas. Si usted hace caso omiso durante este periodo se da por enterado y acepta que su cuenta será suspendida definitivamente debido a violaciones en las políticas de uso y que DeclaracionesIde ni ninguno de sus socios, empleados, proveedores o asociados será responsable por cualquier perdida de información suscitada a raíz de la terminación de sus servicios.

h.     Atención a Clientes, Soporte Técnico, Facturación y cobranza. DeclaracionesIde se compromete a ofrecerles asistencia y soporte técnico gratuito a sus suscriptores estableciendo como medios de contacto oficiales los siguientes: declaracioneside@gmail.com, admon.declaracioneside@gmail.com ventas.declaracioneside@gmail.com 


Todas las peticiones de servicio enviadas a DeclaracionesIde solicitando cambios o modificaciones de un servicio, deberán ser solicitados única y exclusivamente desde la cuenta de correo de El Cliente mediante un correo electrónico enviado. El correo electrónico de El Cliente, es aquel correo que fue registrado al momento de realizar el registro como institución o empresa financiera declarante del IDE retenido. Las solicitudes enviadas a DeclaracionesIde están respaldadas por un tiempo de respuesta de 48 horas hábiles en promedio para dar seguimiento a sus peticiones, excluyendo y sin limitar a: problemas de conexión a Internet, problemas con su ISP, infección de virus o gusanos en las computadoras cliente, problemas de configuración de programas de lectura de correo electrónico, configuración de firewalls para acceso externo a puertos, configuración de cuentas de correo en sistemas de mensajería instantánea, integración de correo electrónico con servicios de terceros, y cualquier error originado por causas externas al servicio proveído. El Cliente podrá recibir asesoría de cortesía por nuestro personal sin que esto represente ninguna obligación por parte de DeclaracionesIde. DeclaracionesIde no brinda servicios de personalización de funciones de páginas web, scripts y/o programas incluidos o instalados en su servicio.

2. SERVICIO DE ENVIO DE DECLARACIONES INFORMATIVAS DEL IMPUESTO IDE Y ENVIO DE INFORMACION DE DEPOSITOS EN EFECTIVO AL SAT

a.     El precio de los servicios de estos envíos están sujetos a cambios a discreción de DeclaracionesIde.

b.     Bajo ninguna circunstancia tendrá DeclaracionesIde obligación a compensar a el Cliente  por interrupciones en el servicio (downtime), ya sea causado por el Cliente, DeclaracionesIde, o terceros.

c.     El Cliente está de acuerdo que en que los pagos de servicios de soporte para presentar declaraciones e informes por depósitos en efectivo no son sujetos de devolución, incluyendo tiempo no usado pagado con anticipación.

d.     DeclaracionesIde se reserva el derecho de alterar promociones y precios anunciados en su sitio web.

e.     Para los servidores utilizados en DeclaracionesIde, DeclaracionesIde es responsable por la seguridad de la red,  y el sistema operativo base. DeclaracionesIde tomará toda medida que estime necesario para mantener la seguridad de sus servidores como por ejemplo parches de seguridad y actualizaciones del sistema operativo.

f.    Las características de los planes a contratar están resumidos en la sección Planes del sitio web de declaracioneside.com.    Las características del contrato, están disponibles al momento de Solicitar un nuevo contrato, desde la sección 'Mis contratos' de la cuenta de El Cliente, que se resumen en lo siguiente: Los contratos son un paquete de un número de declaraciones (plan básico o ceros) o de un rango de fechas (plan premium) bajo un plan, sean para declaraciones retrasadas o para declaraciones próximas, cada cliente define la cantidad o el periodo a contratar y puede combinar contratos de distintos planes a la vez. Para planes básico y ceros, el cliente decide en que año y mes utilizar cada declaración, las contratadas no utilizadas podrá usarlas cuando lo requiera, no las pierde. Para el plan premium las declaraciones se aplican exclusivamente a los periodos contratados. Los contratos son electrónicos. Cada contrato un plan distinto. Para declaraciones y para informes aplica el mismo criterio.

g.    El cliente acepta presentar por cuenta propia sus declaraciones ingresando a la página declaracioneside.com cada que lo considere necesario, siendo su responsabilidad presentar sus declaraciones en tiempo. El cliente puede solicitar por correo electrónico a DeclaracionesIde cada que lo considere oportuno, que este último le presente sus declaraciones para lo cual le proveerá toda la información necesaria con anticipación y señaralá claramente qué meses y ejercicios desea sean presentados en cada ocasión que haga su solicitud, y dependiendo de la carga de trabajo de DeclaracionesIde éste último podrá aceptar o declinar la solicitud, el costo de este servicio por presentar las declaraciones de los clientes podría generar cargos adicionales los cuales se haran de conocimiento del cliente con anticipación.

3. OBLIGACIONES Y CONDUCTA DEL CLIENTE
El Cliente declara que es mayor de edad (18 años), o que sus padres o guardián legal actuarán como el Cliente para términos de este contrato.

Con motivo de su uso del servicio, el Cliente se obliga a proveer información verdadera, correcta, actual, y completa de su persona así como de la institución o empresa financiera del modo requerido en los formularios de Registro de la misma. Si suministra información que no sea verdadera, correcta, actual o completa, o si DeclaracionesIde considera que dicha información no es verdadera, correcta, actual o completa, DeclaracionesIde  tendrá el derecho de suspender o revocar este contrato y negarle el uso presente o futuro del Servicio, o cualquier parte del mismo.

El Cliente conoce y acepta que no hará uso del servicio para:

a.     Cargar, Trasmitir o Enviar Contenido que sea ilegal, peligroso, amenazante, abusivo, hostigador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo del derecho de privacidad, odioso, discriminatorio, o de cualquier otra forma ofensivo a terceros;

b.     De ninguna manera dañar a menores de edad; hacerse pasar por alguna persona o entidad, incluyendo, pero no limitado, a un funcionario o empleado de DeclaracionesIde, líder de foro, guía o anfitrión, o hacer declaraciones falsas, o de cualquier otra forma falsificar su asociación a alguna persona o entidad;

c.     Trasmitir encabezados o de cualquier otra forma manipular identificadores para desviar el origen de algún Contenido transmitido por medio del Servicio;

d.     Trasmitir Contenido del cual no tiene el derecho de transmitir por ley o bajo relación contractual o fiduciaria (tal como información interna, de propiedad y confidencial adquirida o entregada como parte de las relaciones de empleo o bajo contratos de confidencialidad);

e.     Trasmitir  Contenido que viole alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad intelectual ("Derechos") de algún tercero ;

f.      Trasmitir contenido que contenga virus de software, o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de algún software o disco duro para computadora o equipo de telecomunicaciones;

g.     Interferir o interrumpir el Servicio, servidores, o redes conectadas al Servicio, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de redes conectadas al Servicio;

h.     Violar intencionalmente o no alguna ley local, estatal, nacional o internacional, incluyendo pero no limitado, a regulaciones promulgadas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, la Comisión de Valores e Intercambio de los Estados Unidos de Norteamérica (SEC), cualquier regla de la Bolsa Mexicana de Valores o de cualquier otra bolsa de valores nacional o internacional incluyendo pero no limitado, la Bolsa de Valores de Nueva York, la Bolsa Americana de Valores o el NASDAQ, y cualquier otra regulación;

i.      Acechar o de cualquier otra forma hostigar a un tercero; o colectar o guardar datos personales acerca de otros usuarios.

j.      Ejecutar cualquier aplicación que se dedique a establecer conexiones hacia los servidores que no están permitidas, incluyendo pero no limitado a clientes de BitTorrent, IRC bots y BNCs.

k.     Intentos de atacar la seguridad e integridad de los servidores ni de los componentes de la red de DeclaracionesIde  ni de obtener acceso inautorizado. Esto incluye, pero no se limita a ataques de negación de servicio, escaneo de puertos, y demás prácticas nocivas o inautorizadas.

4. SOFTWARE Y EQUIPO DE CÓMPUTO

a.     El CLIENTE es responsable de utilizar su conexión a internet y equipo de computo, navegadores y sistemas operativos apropiados para acceder a los servicios de DeclaracionesIde.

b.     DeclaracionesIde no puede hacer garantías de que la conexión a internet y equipo de computo, navegadores y sistemas operativos del Cliente serán compatibles con el servicio.

c.     Cualquier material descargado ("downloaded") o de cualquier otra forma obtenido por medio del uso del servicio es hecho bajo la discreción y riesgo de el cliente, siendo este absolutamente responsable por cualquier daño que pudiera ocurrir al sistema de su computadora o pérdida de datos que resulte de la descarga ("download") de cualquiera de estos materiales. Los archivos de acuses de recibo recibidos por el SAT hacia los servidores de DeclaracionesIde, estarán en su cuenta íntegramente tal cual se recibieron para que el cliente los descargue por si mismo.

5. TRANSFERENCIA 
El Cliente  no podrá transferir este contrato sin el consentimiento por escrito por correo electrónico de DeclaracionesIde.

6. COBRANZA

a.     El Cliente acuerda en un contrato del plazo fijo que él mismo determine para planes Premium o bien sin plazo fijo sujeto al numero de declaraciones a enviar para planes básico y ceros, iniciando a partir de la fecha de verificación y notificación de su pago.

b.     No hay cancelación de los servicios de DeclaracionesIde.

c.     En cualquier momento, El Cliente podrá manualmente suscribir nuevos contratos para utilizar los servicios de DeclaracionesIde  

d.     Para impresión y entrega de comprobantes fiscales se cumple el siguiente lineamiento: La factura electrónica es enviada por correo electrónico en formato PDF 24 horas hábiles después de haber identificado el pago. El Cliente es responsable de verificar que los datos que proporcione en su Área de Mi Cuenta para elaborar su Factura Electrónica. Si El Cliente no captura sus Datos de Facturación antes de realizar su pago, daremos por hecho que no requiere Factura y no podrá ser generada después. Las facturas Electrónicas ya generadas no pueden ser modificadas.

e.     Las violaciones a estos Términos del servicio y/o cualquier otro acuerdo o política aplicables de DeclaracionesIde, a discreción de DeclaracionesIde,  resultarán en inmediata y permanente revocación del servicio sin derecho a devolución.

f.      Los pagos rebotados y/o disputados con la entidad financiera con que fueron emitidos, de cualquier cuenta serán motivo, a discreción de DeclaracionesIde, de inmediata y permanente revocación del servicio.

g.     Una vez recibido cualquier pago, no habrá devoluciones ni reembolsos a excepción de que por alguna razón DeclaracionesIde esté imposibilitado para continuar ofreciendo sus servicios o se den de baja las leyes y reglamentos gubernamentales que dan origen a estos servicios.

h.    El Cliente acuerda pagar una cuota de inscripción única, la cual estará publicada en la lista de precios al público, para que con ella DeclaracionesIde proceda a tramitar, configurar y realizar las pruebas necesarias con el SAT para establecer el canal/matriz de conexión segura a utilizar para el envío de sus declaraciones informativas de IDE en los contratos sucesivos que El Cliente realice.

i.    El Cliente dispone de 3 dias hábiles para realizar sus pagos a DeclaracionesIde correspondientes a contratos por planes básico, ceros o premium, a partir de la fecha de recepción del correo donde se le dan las instrucciones de pago correspondientes, si no lo hace en este periodo, la página de DeclaracionesIde validará si con la fecha de recepción del pago el cotizador arroja alguna diferencia con la previamente fijada en el contrato, se dará por caducado el contrato y El Cliente deberá realizar uno nuevo que lo reemplace, recibirá nuevas instrucciones de pago y deberá pagar la diferencia mencionada para cubrir por completo el nuevo contrato.

7. IMPUESTOS
Todos los precios publicados en la página de DeclaracionesIde incluyen IVA.

8. INDEMNIZACIÓN
El Cliente se compromete a indemnizar y sacar en paz y a salvo, libre de daños a DeclaracionesIde, sus agentes, asociados u otros socios y empleados de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de los abogados, hecha por una tercera parte debido al Contenido, o surgido del Contenido que el Cliente  presente, anuncie o transmita por medio del Servicio, su uso del Servicio, su conexión al Servicio, su violación a los TOS, o su violación a los derechos de un tercero.

9. MODIFICACIONES AL SERVICIO 
DeclaracionesIde tendrá el derecho de modificar, o discontinuar el Servicio o cualquier parte del mismo, temporal o permanentemente, en cualquier momento y periódicamente, por lo que DeclaracionesIde  no será responsable hacia el Cliente  o terceras partes por ninguna modificación, suspensión, o interrupción del Servicio.

10. TERMINACIÓN
Este contrato puede ser terminado por cualquiera de las dos partes, sin causa, mediante notificación por escrito con 30 días de anticipación. DeclaracionesIde aceptará la terminación de este contrato por correo electrónico. No obstante, DeclaracionesIde se reserva el derecho a la suspensión, o inmediata y permanente revocación del servicio sin derecho a devolución, si el Cliente falta a los términos de este contrato, incluido la falta de pago. DeclaracionesIde se reserva el derecho de hacer un cargo por reactivación del servicio.

11. LÍMITE DE LAS GARANTÍAS
El CLIENTE EXPRESAMENTE COMPRENDE Y CONVIENE EN QUE:

a.     EL USO DEL SERVICIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO, DEBIDO A LA NATURALEZA DEL INTERNET, EL SERVICIO NO PUEDE ASEGURARSE A SER 100% ININTERRUMPIDO, 100% PUNTUAL,  100% SEGURO O 100% LIBRE DE ERROR, POR LO QUE DECLARACIONESIDE NO OTORGA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR.

b.     NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO DE DECLARACIONESIDE, SUS AGENTES, O EMPLEADOS, POR EL CLIENTE , O POR MEDIO DEL SERVICIO CONSTITUIRÁ GARANTÍA ALGUNA, A NO SER QUE SE ENCUENTRE EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN ESTOS TÉRMINOS DEL SERVICIO. 

c.    EN CASO DE QUE POR ORDENES DEL GOBIERNO MEXICANO SEA SUSPENDIDO O DADO DE BAJA EL IMPUESTO A LOS DEPOSITOS EN EFECTIVO (O BIEN SEA SUSPENDIDO O DADO DE BAJA LA OBLIGACION DE DECLARAR EL IDE POR MEDIOS ELECTRONICOS) ASI COMO LA OBLIGACION DE INFORMAR SOBRE LOS DEPOSITOS EN EFECTIVOS CAPTADOS POR INSTITUCIONES DEL SISTEMA FINANCIERO SEGUN EL ARTICULO 55 FRACCION IV DE LA LEY DEL ISR 2014 Y EL CLIENTE TENGA UN CONTRATO CUYA VIGENCIA SEA POSTERIOR A LA FECHA DE DICHO DECRETO, DECLARACIONESIDE TERMINA TODAS SUS OBLIGACIONES PARA CON EL CLIENTE A PARTIR DE TAL FECHA, ASI MISMO DECLARACIONESIDE ES EXIMIDO DE CUALQUIER DEVOLUCIÓN O REEMBOLSO AL CLIENTE POR MOTIVOS DE TAL DECRETO AUN CUANDO EL CLIENTE PUDIESE HABER TENIDO PERIODOS DE SU CONTRATO SIN VENCER A LA FECHA DEL DECRETO.

12. LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

a.     BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO NEGLIGENCIA, DECLARACIONESIDE, SUS AGENTES O EMPLEADOS, SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ACCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE QUE RESULTEN DE EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SERVICIO DE DECLARACIONESIDE, O QUE SEAN RESULTADOS DE ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, BORRADO DE ARCHIVOS, ERRORES, DEFECTOS, RETARDOS EN LA OPERACIÓN, TRASMISIÓN O CUALQUIER FALLA DE PROCESAMIENTO, YA SEA O NO OCASIONADO POR ACTOS DE LA NATURALEZA, ROBO, FALLAS DE COMUNICACIONES, DESTRUCCIÓN O ACCESO INAUTORIZADOS A LOS SERVICIOS, PROGRAMAS O DATOS DE DECLARACIONESIDE. EL CLIENTE  CONOCE Y ACEPTA QUE ESTE PÁRRAFO SE APLICA A TODO CONTENIDO EN LOS SERVIDORES DE DECLARACIONESIDE.

b.     EL USO DE TODA INFORMACIÓN ADQUIRIDA POR MEDIO DE DECLARACIONESIDE ES AL PROPIO RIESGO DEL CLIENTE, Y DECLARACIONESIDE ESPECÍFICAMENTE NIEGA TODA RESPONSABILIDAD POR LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O CALIDAD DE LA INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE SUS SERVICIOS. 

13. CONVENIO
Estos TOS constituyen el convenio completo entre el Cliente y DeclaracionesIde y gobiernan su uso del Servicio, remplazando cualquier convenio o contrato ya sea oral o escrito entre el Cliente y DeclaracionesIde. Los títulos de las secciones de los TOS son con fines de referencia y no tienen efectos legales o contractuales.

CUALQUIER DISPUTA A RAIZ DEL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS POLÍTICAS DE USO DEL SERVICIO SERÁ RESUELTO CON MEDIACIÓN Y ARBITRAJE DE LOS JUZGADOS Y TRIBUNALES DE LA CIUDAD DE MORELIA, MICHOACAN, MÉXICO, CON RENUNCIA EXPRESA DEL FUERO QUE PUDIERA CORRESPONDERLES.

 

Políticas de Uso Políticas de uso

Términos y Condiciones.
El propietario del dominio declaracionesIde.com (de aquí en adelante referido como “DeclaracionesIde”) presenta sus políticas de uso, que deben ser observados por todos y cada uno de los clientes y visitantes (“Suscriptores”), en virtud del uso de servicios, la red y/o sistemas o programas (“Servicios”) propiedad de DeclaracionesIde.

LEA ATENTAMENTE ESTAS POLITICAS DE USO ANTES DE USAR ESTE SERVICIO. Al usar el sitio de DeclaracionesIde, usted acepta estas políticas de uso. Si no acepta dichos términos, no use el sitio de DeclaracionesIde. DeclaracionesIde se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El suscriptor debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio de DeclaracionesIde después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.

Los Suscriptores (o sus afiliados o clientes) deberán respetar estas políticas de uso evitando realizar o participar en siguientes actividades prohibidas:

I.- Contenido inaceptable
Todos los servicios proveídos por DeclaracionesIde deben ser usados para propósitos totalmente lícitos. La transmisión, almacenamiento o presentación de cualquier información, datos o materiales en violación de cualquier ley o reglamento aplicable local, estatal, federal o internacional, está prohibido. Esto incluye, pero no está limitado a: material con derechos de autor, material obsceno o agresivo, o material protegido por derechos de marca o similar. Ejemplos de contenido o enlaces inaceptables son:
(i) Material pornográfico o explícitamente sexual que este fuera de las leyes locales, estatales o federales aplicables a la materia.
(ii) Software ilegal (“pirata”)
(iii) Programas o archivos “hacker”.

II.- Violación de Derechos de Propiedad Intelectual
Cualquier violación a material protegido por derechos de autor, cuya marca este registrada o patentada, sin el expreso conocimiento del poseedor del derecho de autor, la marca registrada o los derechos patentados. DeclaracionesIde puede ser requerido por la Ley a borrar o bloquear el acceso a contenido bajo sospecha de violación de derechos de autor.

III.- Virus y otras actividades destructivas
Esta prohibido el uso de los Servicios para crear o enviar virus, “gusanos” o “caballos de Troya” en Internet, así como el bombardeo de correo electrónico y ataques de negación de Servicio. Todos los Suscriptores deberán abstenerse de involucrarse en actividades cuyo fin sea interrumpir o interferir con la habilidad de los demás Suscriptores de usar los Servicios o llevar a cabo sus actividades en Internet, o que puedan resultar en ello.

IV.- Hacking
El "Hacking" y actividades relacionadas o similares están prohibidas. El "Hacking" incluye, pero no está limitado a las siguientes actividades: el acceso ilegal o no autorizado a computadoras, redes, cuentas y otros sitios restringidos, o la penetración o intento de penetrar medidas de seguridad y zonas no públicas.

V.- Pornografía Infantil
Esta absolutamente prohibido el uso de los servicios para almacenar, enviar, desplegar, trasmitir, anunciar o poner a disposición del público en general pornografía infantil.
La presencia y/o transmisión de pornografía infantil será notificada inmediatamente por DeclaracionesIde a las autoridades competentes.

VI.- Otras actividades ilegales
El uso de los servicios para llevar a cabo cualquier actividad ilegal está prohibido. Actividades ilegales incluyen, pero no están limitadas a:

((i) almacenar, enviar, desplegar, trasmitir, anunciar o poner a disposición del público en general pirámides de estafa, información confidencial sobre tarjetas de crédito sin el permiso de sus propietarios.

(ii) introducir, publicar, enviar correos electrónicos o de otra manera transmitir cualquier contenido al que usted no tenga derecho de transmitir bajo alguna ley o bajo alguna relación contractual o fiduciaria (tal como información privilegiada, información propia o confidencial conocida o revelada como parte de una relación laboral o bajo acuerdos de confidencialidad);

(iii) el no cumplir con leyes aplicables de privacidad en línea, así “acechar” o de otra manera acosar al público en general.
(iv) introducir, publicar, enviar correos electrónicos o de otra manera transmitir cualquier contenido que infrinja cualquier patente, marca registrada, secretos comerciales, derechos de reproducción o cualquier otro derecho de propiedad de cualquiera de las partes o terceros.

(v) La violación, de manera intencional o sin intención, de cualquier ley aplicable local, estatal, federal o internacional, incluyendo, pero no limitado a, regulaciones promulgadas por la Comisión de Vigilancia del Mercado de Valores, cualquier regla de cualquier nacional o de otra comisión.

Infracciones a este apartado serán notificadas por DeclaracionesIde a las autoridades competentes, y DeclaracionesIde cooperara siempre que sea necesario con dichas autoridades.

VII.- Lenguaje obsceno, difamatorio, abusivo o amenazas
Esta prohibido el uso de los servicios que ofrece DeclaracionesIde para introducir, publicar, enviar por correo electrónico o de otra manera transmitir cualquier contenido que vaya en contra de la ley, perjudique, amenace, abuse, ataque, torture, difame, sea vulgar, obsceno, calumnie, invada la privacidad de otro, genere odio racial y/o étnico o de otra manera sea motivo de objeción.

VIII.- Otras actividades
Actividades, que a solo juicio de DeclaracionesIde, pudieran interferir con o interrumpir el Servicio o los servidores o las redes internas conectadas con el Servicio, afectar asuntos, reputación, buena voluntad, clientes o relaciones comerciales de DeclaracionesIde, o de otra manera actuar de un modo que afecte adversamente la habilidad de otros Suscriptores de hacer uso de los Servicios de DeclaracionesIde, están prohibidos. Actividades prohibidas incluyen el hacer uso o poner a disposición, cualquier programa, producto o servicio diseñado, con intención, o que pudiera ser usado para violar estas políticas de uso. Por adición, la negación de un suscriptor de cooperar con DeclaracionesIde para corregir o prevenir violaciones a estas políticas por parte de sus clientes.

DeclaracionesIde no pretende monitorear sistemáticamente el contenido de los Suscriptores para asegurar la observación de estas políticas, sin embargo, cuando DeclaracionesIde llegara a enterarse de posibles violaciones a estas Políticas de Uso o el Convenio de Uso,DeclaracionesIde se reserva el derecho de ejecutar acciones para detener o corregir violaciones, dichas acciones incluyen, pero sin limitarse a: negar un sitio web, negar acceso a los Servicios y/o borrar información.
Además, DeclaracionesIde se reserva el derecho de tomar acciones contra un suscriptor o un cliente de dicho suscriptor, incluso si dichas acciones afectan otros clientes del mismo suscriptor.

IX.- Atención a Clientes y Soporte Técnico
DeclaracionesIde se compromete a ofrecerles asistencia y soporte técnico gratuito a sus suscriptores estableciendo como medios de contacto oficiales los siguientes:

declaracioneside@gmail.com, admon.declaracioneside@gmail.com, ventas.declaracioneside@gmail.com

Todas las peticiones de servicio enviadas a DeclaracionesIde solicitando cambios o modificaciones de un servicio, deberán ser solicitados única y exclusivamente desde la cuenta de correo del contacto mediante un correo electrónico enviado correspondiente al asunto. El correo electrónico de contacto, es aquel correo que fue registrado al momento de realizar la compra del servicio.

Por su seguridad y la de su información no será posible atender solicitudes de cambios o modificaciones a sus servicios por teléfono o via chat.

Las solicitudes enviadas a DeclaracionesIde están respaldadas por un tiempo de respuesta (SLA) de 1 semana como máximo para dar seguimiento a sus peticiones, excluyendo y sin limitar a: problemas de conexión a Internet, problemas con su ISP, infección de virus o gusanos en las computadoras cliente, problemas de configuración de programas de lectura de correo electrónico, configuración de firewalls para acceso externo a puertos, configuración de cuentas de correo en sistemas de mensajería instantánea, integración de correo electrónico con servicios de terceros, y cualquier error originado por causas externas al servicio proveído. Los suscriptores podrán recibir asesoría de cortesía por nuestro personal sin que esto represente ninguna obligación por parte de DeclaracionesIde.

DeclaracionesIde no brinda servicios de personalización de las funciones de la página que aloja como servicio, ni de scripts y/o programas incluidos o instalados en su servicio, a excepción de la configuración de su matriz de seguridad.


X.- Asistencia Telefónica
El servicio de asistencia telefónica, es una herramienta de apoyo para nuestros clientes cuya  función principal es dar breves informes, resolver dudas y proporcionar asesoría sobre un servicio en particular, cuando esto no requiere de una revisión detallada que tome más de 5 minutos en una llamada telefónica.

El seguimiento a situaciones complejas o a problemáticas presentadas en el servicio, es serán atendidas mediante el servicio de Soporte Técnico acorde a lo estipulado en el inciso IX del presente.

XI.- Respaldo de información
Los datos generados por sus suscriptores, se mantendrán salvaguardados por DeclaracionesIde durante un periodo de 3 años

XII.- Divulgación de Información
DeclaracionesIde tiene el derecho de revelar el Contenido o cualquier información en su poder, incluyendo datos de Suscriptores, transmisiones de Internet y actividades en Internet, si por mandato de la ley así es requerido o por la creencia de buena fe que dicho mantenimiento o revelación es razonablemente necesaria para: 
(i) cumplir con procesos legales;
(ii) responder a reclamos que involucren cualquier Contenido que menoscabe los derechos de terceros; o 
(iii) proteger los derechos, la propiedad, o la seguridad de DeclaracionesIde, sus suscriptores, Clientes y el público en general.

DeclaracionesIde no tendrá la obligación de notificar a ninguna parte, incluyendo el propio Suscriptor, acerca de la revelación de dicha información.

XIII.- Lineamiento de Facturación
Para impresión y entrega de comprobantes fiscales se cumple el siguiente lineamiento:
i. La factura electrónica es enviada por correo electrónico en formato PDF 24 horas hábiles después de haber identificado el pago.
ii. El Cliente es responsable de verificar que los datos que proporcione en su Área de 'Mi cuenta' para elaborar su Factura Electrónica sean correctos y completos.
iii. Si el cliente no captura sus Datos de Facturación antes de realizar tu pago, daremos por hecho que no requiere Factura y no podrá ser generada después
iv. Las facturas Electrónicas ya generadas no pueden ser modificadas.


XIV.- Distorsión de Información Trasmitida
Esta prohibido falsificar, omitir, suprimir o enmascarar cabeceras de mensaje, direcciones de respuesta de mail y/o las direcciones IP para ocultar, encubrir o distorsionar el origen de un mensaje.

XV- Fecha de Renovación de Servicios
Es responsabilidad del suscriptor estar al pendiente de las renovaciones de los servicios contratados en DeclaracionesIde..


CUALQUIER DISPUTA A RAIZ DEL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS POLITICAS DE USO DEL SERVICIO SERA RESUELTO CON MEDIACIÓN Y ARBITRAJE DE LOS JUZGADOS Y TRIBUNALES DE LA CIUDAD DE MORELIA, MICHOACAN, MÉXICO, CON RENUNCIA EXPRESA DEL FUERO QUE PUDIERA CORRESPONDERLES.

 

Ultima actualización:  05 de Marzo de 2014